La Nissan Townstar eléctrica ya está disponible en Europa

Con 122 CV y 245 Nm de par, puede alcanzar en total una autonomía de hasta 300 km y dispone de una carga útil de hasta 800 kg.

13/07/2022 a las 20:21 h

La versión totalmente eléctrica de la nueva Nissan Townstar ya está disponible en Europa. Pensada para satisfacer las necesidades de los pequeños comerciantes urbanos, cuenta con un motor eléctrico optimizado con gestión inteligente de la energía y refrigeración de la batería.

Con 122 CV y 245 Nm de par, puede alcanzar en total una autonomía de hasta 300 km y dispone de una carga útil de hasta 800 kg y una capacidad de remolque de hasta 1.500 kg. Su zona de carga ofrece hasta 4,9 m³ de capacidad, suficiente para transportar dos europalets.

Además, su batería de 45 kWh puede recargarse mediante corriente alterna de 11 kW o 22 kW, o mediante carga rápida, pudiendo pasar la batería del 15% al 80% en tan solo 37 minutos.

Con más de 20 equipamientos tecnológicos, incluida la conectividad a bordo y una pantalla digital de 10 pulgadas, la Townstar eléctrica se posiciona como el modelo más avanzado en la línea actual de vehículos comerciales de Nissan.

Destaca el avanzado sistema de asistencia a la conducción ProPILOT Assist, que junto con la Cámara 360, proporciona mayor seguridad a los conductores. Entre las tecnologías de seguridad activa y pasiva, también se encuentra el aviso de punto ciego, el estacionamiento automático, el control de crucero activo, el asistente de frenado de emergencia y la asistencia anti-balanceo del remolque.

[related:galleries:1:{orientation:vertical}]

Las opciones adicionales para mejorar el confort a bordo incluyen parabrisas y asientos delanteros con calefacción. Mientras tanto, una bomba de calor mejora tanto la eficiencia como la comodidad en temperaturas más frías al distribuir el calor de la batería en el habitáculo.

Conviene apuntar que los propietarios de toda la gama de vehículos comerciales de la marca se benefician de la garantía paneuropea de cinco años o 160.000 km, además de la garantía de batería de ocho años o 160.000 km para la versión 100% eléctrica.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

 

Lo más leído