La nueva consultora Deal Logistics ofrecerá servicios centrados en la cadena de suministro

Constituída por In Side Logistics e Ifedes, esta nueva empresa se ocupará de la optimización de procesos, instalaciones y flujos logísticos, el control de costes y de la actividad logística, y la mejora del nivel de servicio.

14/10/2019 a las 21:23 h

Almacén central de In Side Logistics en Valencia La nueva entidad nace con la misión de aportar más valor a In Side Logistics, ofreciendo servicios de consultoría centrados en la cadena de suministro.

Con el firme propósito de generar más valor en el ámbito logístico, el operador In Side Logistics se ha unido a la consultora Ifedes para el lanzamiento de Deal Logistics Consulting, especializada en la cadena de suministro, el próximo 23 de octubre.

Esta nueva entidad nace con la misión de aportar más valor a In Side, ofreciendo servicios de consultoría centrados en las áreas de Supply Chain: compras, aprovisionamiento, logística de producción, almacenamiento, distribución y transporte. A su vez, proporciona servicios de soporte comunes a toda la cadena para el análisis, gestión y control.

Con Deal Logistics, ambos socios buscan optimizar los procesos, instalaciones y flujos logísticos, controlar y reducir costes, controlar y medir la actividad logística y mejorar el nivel de servicio, todos ellos puntos cruciales para conseguir diferenciarse de los competidores.

Para alcanzar estos objetivos, cuenta con diversos socios tecnológicos que ofrecen numerosos servicios para apoyar los diferentes proyectos de optimización y mejora de la gestión de la cadena de suministro. Asimismo, cuenta con un grupo de investigación experto en el desarrollo de soluciones tecnológicas, que nace con la vocación de transferir el conocimiento de la universidad a la empresa.

Lo más leído