La nueva delegación de TXT en Zaragoza se levantará en PlaZa

Las obras para la instalación de TXT comenzarán el próximo mes de enero.

15/11/2015 a las 12:12 h

Plataforma logística Zaragoza PlaZa La empresa de paquetería TXT espera empezar a operar en su nueva sede en PlaZa en septiembre de 2016.

La empresa TXT ocupará a partir del próximo año una parcela de 15.500 m² del área logístico industrial de PlaZa. La empresa busca ampliar su red nacional de delegaciones y espera crear hasta un total de 30 nuevos puestos de trabajo con su instalación en PlaZa.

El Consejo de Administración de PlaZa ha aprobado este pasado miércoles, la venta de la parcela a la empresa, que iniciará las obras el próximo mes de enero y en las que espera empezar a operar en septiembre del 2016.

TXT es una empresa de transporte con una red de 66 delegaciones en toda la Península Ibérica,todas ellas con capacidad de almacenamiento y distribución capilar, así como un servicio de paquetería a escala internacional.

Tras la reciente unificación de las estrategias de PlaZa y tmZ para convertirlas en el motor de la logística de la región, la Plataforma Logística de Zaragoza (PlaZa) se ha convertido en la sociedad matriz de todo el conglomerado empresarial y organismos autónomos dedicados a la comercialización y gestión de los suelos logísticos, industriales y empresarialesde los que dispone el gobierno de Aragón.

Etiquetado
Lo más leído