La 'Nueva Serie S' de camiones Scania ya está aquí

Tras diez años de un exhaustivo trabajo de desarrollo y de una inversión de más de 2.100 millones de euros, “la mayor inversión realizada en los 125 años de historia de Scania“, el fabricante sueco presenta una nueva gama de camiones, que ya empiezan a llegar al mercado español, con la que espera revolucionar el transporte por carretera en la próxima década.

02/02/2020 a las 12:58 h

[youtube video="NbsDvpW-wTY" ancho="480" alto="300"]

Se trata de una renovación total de producto, la primera en los últimos 21 años, por parte del fabricante de Södertälje. Con la nueva gama de productos y de servicios asociados, Scania redefine el término “de máxima calidad” dentro del sector de los camiones”

Además, esta nueva gama de Scania supondrá una ampliación de la oferta, ya que gracias a su exclusivo sistema modular, habrá disponibles más gamas, conectividad y una completa oferta de servicios, personalizables para cada usuario, con el objetivo de mejorar la productividad.

Ya han comenzado a llegar las primeras unidades al mercado español y a lo largo del año se irán incorporando nuevos modelos, que irán sustituyendo paulatinamente a la veterana Serie R, con la que coexistirán a lo largo de este 2017.

Lo más leído