La nueva nave de Montfrisa en Barcelona estará terminada en marzo de 2020

Las obras de esta instalación avanzam según el rtimo marcado para poner a disposición del operador dos nuevas cámaras frigoríficas con un espacio total de 3.676 m².

22/12/2019 a las 14:33 h

nave montfrisa el prat La instalación tiene capacidad para 7.945 palets.

Las obras de la nueva nave de Montfrisa en el municipio barcelonés de El Prat avanzan a buen ritmodesde su inicio a finales del pasado mes de julio, con el fin de estar terminadas el próximo mes de marzo si se siguen cumpliendo los plazos.

A primeros de diciembre se estaban finalizando los trabajos de montaje de estructura metálica en la zona de muelles y oficinas, el montaje de la cubierta y del cerramiento de las cámaras, mientras que en la instalación frigorífica se está trabajando en la sala de máquinas y en el pasillo de válvulas.

La futura instalación consta de dos cámaras frigoríficascon un espacio total de 3.676 m² y, además, cuenta con una playa de 370 m² de superficie y nueve muelles de carga.

Con más detalle, la primera cámara del inmueble ocupa un espacio de 1.690 m², mientras que la segunda alcanza una superficie de 1.265 m². En ambos casos, la altura librede ambas instalaciones frigoríficas llega a los 13,50 metros y, de igual modo, la instalación tiene sistema de enfriamiento diabático para maximizar la eficiencia, administrar de forma segura el uso del agua y reducir al mínimo su consumo.

La instalación tiene capacidad para almacenar 7.945 palets en total, de los que 2.379 corresponden a ubicaciones fijas, mientras que otras 5.566 corresponden a ubicaciones móviles.

Etiquetado
Lo más leído