La nueva plataforma logística de Invesco en Getafe 'Gavilanes Park' estará disponible en junio

Situada a 16 kilómetros del centro de Madrid, la instalación está especialmente dirigida a clientes especializados en el ámbito de la distribución con una gran rotación de mercancía.

04/04/2018 a las 9:59 h

[youtube video="Dt_HZpkcBAs" ancho="480" alto="270"]

La nueva plataforma logística que Inbisa está construyendo para Invesco en el área empresarial Los Gavilanes Park, del municipio madrileño de Getafe, estará disponible a partir del mes de junio de 2018.

El proyecto, que está siendo comercializado por ProEquity, cuenta con casi 30.000 m² construidos, repartidos en dos edificios de 15.000 m² que pueden subdividirse a su vez en hasta seis módulos de unos 2.500 m².

Situada a 16 kilómetros del centro de Madrid, justo enfrente de la plataforma de Amazon, la instalación está especialmente dirigida a clientes especializados en el ámbito de la distribución con una gran rotación de mercancía. Su tamaño y disposición le permite acoger diferentes tipos de demanda, según las necesidades concretas de cada cliente.

Con una estructura y cerramientos prefabricados de hormigón, cuenta con amplias playas de maniobra, un total de 36 muelles de carga y una altura de almacenamiento máxima de 11 metros.

Además, será certificada con el sello Leed Silver, equivalente actualmente al antiguo Leed Gold, dado que los criterios para su obtención son ahora más exigentes. Cada vez con más frecuencia, las empresas demandan que las plataformas logísticas se construyan atendiendo a una serie de requisitos de eficiencia energética, lo que incluso se convierte en un elemento decisivo a la hora de la decisión por parte de los inquilinos.

Lo más leído