La perspectiva del usuario del sector inmologístico

Esta sesión tiene como objetivo conocer la visión de los usuarios de centros logísticos, y analizar cuáles son sus necesidades y exigencias al abordar este tipo de proyectos.

30/05/2023 a las 10:28 h

En el marco del Salón Internacional de la logística y de la Manutención de Barcelona, tendrá lugar el día 7 de junio una sesión orientada al sector inmologístico sobre 'La perspectiva del usuario'.

Esta mesa de debate, que cuenta con la colaboración de Savills, será moderada por Gloria Valverde, que ejerce en la actualidad como directora nacional de Savills Barcelona.

Participarán José Miguel Fernández, consultor y auditor operativo senior sobre la logística ibérica en Dachser España; Jordi Romero, director de la división de Logística Corporativa del Grupo Logístico Sesé; Carlos Tarragona, director regional de Seur, e Ignacio Pedrosa, director general de Esbo Logistic Systems.

Esta sesión, que se desarrollará en horario de 11:00 a 12:00, tiene como objetivo conocer la visión de los usuarios de centros logísticos sobre la situación actual del sector inmologístico, y analizar en detalle cuáles son sus necesidades y exigencias al abordar este tipo de proyectos.

Detalles de la convocatoria
El 07/06/2023
Fira de Barcelona ,  Barcelona
Etiquetado
Lo más leído