La planificación eficiente de la cadena de suministro en tiempos del Covid-19

Se explicarán los mayores riesgos a los que se enfrenta el sector logístico en cuanto a la demanda, el inventario y el aprovisionamiento.

04/06/2020 a las 20:52 h

Las compañías de todo el mundo han sufrido un fuerte impacto en sus cadenas de suministro a consecuencia del Covid-19. En este periodo, el comportamiento impredecible del consumidor ha potenciado la volatilidad de toda la cadena como nunca antes.

La demanda de las últimas semanas no ha seguido ningún patrón establecido, como tampoco lo seguirá en el futuro próximo. En este contexto, actuar de manera rápida y eficiente ayudará a las empresas a recuperarse de manera exitosa y estar mejor preparadas para la próxima disrupción de su 'supply chain'.

Para analizar todo ello, Toolsgroup ha organizado un webinar en el que se proporcionará un plan de acción para adaptar sus procesos a los tiempos actuales. Para empezar, se realizará un análisis de la situación actual, ofreciendo ejemplos de algunos de sus clientes.

También se explicarán los mayores riesgos a los que se enfrenta el sector logístico en cuanto a la demanda, el inventario y el aprovisionamiento, indicando los pasos que los equipos de planificación deben seguir para acelerar la recuperación activa de sus negocios.

Por último, se mostrarán las ventajas del aprendizaje automático para adaptarse y reaccionar mejor a los retos que se nos plantean.

Lo más leído