La Plataforma de la Construcción completa su cobertura logística en Madrid

La empresa abre unas nuevas en Pinto para dar apoyo y cobertura a los nueve almacenes de la empresa en Madrid.

02/10/2017 a las 23:44 h

la plataforma de la construccion madrid almacen La nueva plataforma cuenta con 33.000 metros cuadrados.

La Plataforma de la Construcción reorganiza y completa su estructura logística en la Comunidad de Madrid con la inauguración de una nueva instalación logística ubicada en la localidad de Pinto que servirá de hub central y de apoyo para el resto de instalaciones logísticas que tiene la compañía en la Comunidad.

Estas nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 33.000 m² incluidas las zonas de almacenaje de stock, las de transporte, expedición y muelles de carga y están destinadas a dar apoyo y cobertura logística a los nueve almacenes que tiene la empresa en Madrid.

Con este nuevo almacén, La Plataforma de la Construcción busca optimizar las entregas de material, garantizar que se realizan de la manera más eficiente, tanto en tiempo como en forma, y ampliar las entregas de material directamente a obra, en lo que supondría un nuevo servicio logístico.

La Plataforma de la Construcción, empresa perteneciente al grupo Saint-Gobain, cuenta con 18 centros en España.

De ellos, nueve están en Madrid, siete en Barcelona, uno en Valencia y otro más en Zaragoza. En los próximos meses, La Plataforma de la Construcción tiene prevista la apertura de un nuevo centro en la zona comercial de El Carralero de la localidad madrileña de Majadahonda.

Lo más leído