La plataforma de Pavasal en Valencia tendrá certificación Breeam de sostenibilidad

Las instalaciones, ubicadas en el cruce entre la A-3 y la A-7, ofrecerán espacios de alta calidad constructiva de entre 9.935 y 35.238 m² en régimen de alquiler.

13/01/2019 a las 21:28 h

pavasal-ribarroja Las instalaciones tienen una superficie de 35.000 m².

La plataforma logística promovida por Pavasal en el municipio valenciano de Ribarroja de Turia en base al proyecto redactado por Aspor Ingeniería obtendrá el certificado Breeam de sostenibilidad, gracias a las características introducidas en el diseño del edificio.

Estas instalaciones, con una superficie de 35.000 m² y ubicadas en el sector 13, en el cruce entre la A-3 y la A-7, arrancaron su construcción el pasado otoño y está previsto que estén operativas a lo largo de la primera mitad de 2019.

La plataforma logística dispondrá de tres almacenes, con espacios de entre 9.935 y 35.238 m² en régimen de alquiler, con una altura libre de 11,40 metros y un patio de maniobras de 35 metros.

De igual modo, el complejo contará en total con 49 muelles de carga y, en cuanto a seguridad, tendrá instalación contra incendios para Riesgo Medio 5 según RSCIEI así como rociadores ESFR, Bies, hidrantes, sistema de bombeo y reserva de agua, exutorios, detección y alarma contra incendios.

Así mismo, esta nueva plataforma logística está ubicada junto al corredor central en la A-3, donde se concentra una parte importante de la actividad logística de la Comunidad Valenciana y cuenta con acceso directo al nudo de comunicaciones formado por el cruce de la A-3 con la A-7.

Etiquetado
Lo más leído