La plataforma logística de Alcázar de San Juan se presenta a las empresas de Castilla-La Mancha y Huelva

En el evento se mostrarán las oportunidades de cooperación empresarial entre el tejido exportador de Castilla-La Mancha y el sector del transporte y la logística vinculado al puerto de Huelva.

25/03/2019 a las 22:06 h

[caption id="" align="aligncenter" width="480"]plataforma-logistica-de-alcazar-de-san-juan La plataforma contará con 40.000 m² de suelo, divididos entre 50.000 m² de superficie ferroviaria y 90.000 m² de superficie logística.[/caption]

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, celebrará el día 28 de marzo un encuentro empresarial entre el tejido exportador de Castilla-La Mancha y el sector del transporte y la logística vinculado al puerto de Huelva.

El evento, organizado en colaboración con la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Comunidades de la región manchega, nace con el objetivo de incentivar el potencial del mercado desde el punto de vista de la demanda.

En este contexto, tanto el consistorio como la Consejería llevan tiempo trabajando en el análisis del futuro desarrollo de la Plataforma Logística Intermodal de Alcázar de San Juan, un proyecto que se presentará durante la jornada.

Además, se ha preparado una mesa redonda sobre las oportunidades de cooperación empresarial que supondrá la puesta en marcha de esta plataforma, de 140.000 m² de suelo, divididos entre 50.000 m² de superficie ferroviaria y 90.000 m² de superficie logística.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Intur, Alcázar de San Juan

Fecha: 28 de marzo de 2019

Programa: puede consultarla en este enlace

Lo más leído