La próxima edición de LogiMAT se aplaza hasta mayo por el rebrote en la crisis sanitaria

El Salón Internacional de las Soluciones Intralogísticas y la Gestión de Procesos seguirá manteniendo el formato presencial, ya que es el preferido por los expositores.

16/12/2021 a las 9:40 h

Euroexpo, organizador de la feria LogiMAT, ha decidido posponer la edición de 2022 por la situación sanitaria y las insuficientes tasas de vacunación. El evento, que iba a tener lugar entre el 8 y el 10 de marzo en Stuttgart, pasa así a celebrarse entre el 31 de mayo y el 2 de junio, manteniéndose la plataforma digital activa hasta finales de ese mismo mes.

El Salón Internacional de las Soluciones Intralogísticas y la Gestión de Procesos seguirá manteniendo el formato presencial, ya que es el preferido por los expositores, que precisamente necesitan una mayor certidumbre para continuar con la planificación.

La salud y seguridad de visitantes y empleados sigue siendo la prioridad para ellos, por lo que han apoyado esta decisión por parte del organizador y esperarán para poder mostrar sus productos y soluciones en una fecha en la que resulte más fiable.

Como en años anteriores, está previsto que se entregue el premio al Mejor Producto, para lo que ya se ha seleccionado al jurado. Además, se darán a conocer los últimos avances en el sector en materia de digitalización, interconectividad, Inteligencia Artificial, 'Big Data' e Internet de las Cosas para alcanzar nuevos niveles de productividad y creación de valor en la cadena de suministro.

Detalles de la convocatoria
Del 31/05/2022 al 02/06/2022
Euroexpo ,  Stuttgart, Alemania
Lo más leído