La red de gas natural de UTA Edenred ya es la más grande de España

El proveedor europeo de servicios de movilidad ha llegado a sendos acuerdos de colaboración con las compañías HAM y Molgas, duplicando el número de instalaciones disponibles para los asociados.

10/02/2023 a las 10:35 h

UTA Edenred ha anunciado la incorporación de nuevos puntos de gas natural en nuestro país, lo que la convierte, con con 51 estaciones de GNL  y 33 de GNC, en la red más extensa de España.

El proveedor de servicios de movilidad ha llegado sendos acuerdos de colaboración con las compañías HAM y Molgas, permitiéndoles dar este paso cuantitativo.

De esta manera, pasan a formar parte de la red de gas de UTA en España junto con Repsol, Cepsa e Incoenergy. Una apuesta por las asociaciones englobada dentro del objetivo de la compañía de reforzar su oferta de combustibles alternativos en Europa.

Y es que, a nivel continental, los clientes ya tienen acceso a 1.484 estaciones de GNC y 310 de GNL. De hecho, UTA Edenred cuenta actualmente a nivel europeo con una red de aceptación de 420 estaciones de GNL en 11 países.

En otras palabras, sus clientes pueden acceder a más del 50% de las estaciones de GNL de Europa.

Un paso adelante que no será el último, ya que desde la propia compañía han avanzado que a lo largo de 2023 habrá más novedades para continuar reforzando la oferta de UTA Edenred en España y en el resto de Europa.

De hecho, hace apenas un mes se firmó un acuerdo similar en Francia con con Intermarché y Netto. A través del mismo, a finales de 2023, sus clientes tendrán acceso a más de 5.700 estaciones de servicio en el país vecino, de las cuales más de 3.600 serán establecimientos de bajo coste.

Acciones que, aseguran irán destinadas a cubrir todas las necesidades de movilidad de todo tipo de energías, tanto alternativas comotradicionales, además de dar soporte en el camino hacia la transición energética.

 

Lo más leído