La red de gas natural de UTA Edenred ya es la más grande de España

El proveedor europeo de servicios de movilidad ha llegado a sendos acuerdos de colaboración con las compañías HAM y Molgas, duplicando el número de instalaciones disponibles para los asociados.

UTA Edenred ha anunciado la incorporación de nuevos puntos de gas natural en nuestro país, lo que la convierte, con con 51 estaciones de GNL  y 33 de GNC, en la red más extensa de España.

El proveedor de servicios de movilidad ha llegado sendos acuerdos de colaboración con las compañías HAM y Molgas, permitiéndoles dar este paso cuantitativo.

De esta manera, pasan a formar parte de la red de gas de UTA en España junto con Repsol, Cepsa e Incoenergy. Una apuesta por las asociaciones englobada dentro del objetivo de la compañía de reforzar su oferta de combustibles alternativos en Europa.

Y es que, a nivel continental, los clientes ya tienen acceso a 1.484 estaciones de GNC y 310 de GNL. De hecho, UTA Edenred cuenta actualmente a nivel europeo con una red de aceptación de 420 estaciones de GNL en 11 países.

En otras palabras, sus clientes pueden acceder a más del 50% de las estaciones de GNL de Europa.

Un paso adelante que no será el último, ya que desde la propia compañía han avanzado que a lo largo de 2023 habrá más novedades para continuar reforzando la oferta de UTA Edenred en España y en el resto de Europa.

De hecho, hace apenas un mes se firmó un acuerdo similar en Francia con con Intermarché y Netto. A través del mismo, a finales de 2023, sus clientes tendrán acceso a más de 5.700 estaciones de servicio en el país vecino, de las cuales más de 3.600 serán establecimientos de bajo coste.

Acciones que, aseguran irán destinadas a cubrir todas las necesidades de movilidad de todo tipo de energías, tanto alternativas como tradicionales, además de dar soporte en el camino hacia la transición energética.

 

Lo más leído