La red de MAN TopUsed en España continúa su expansión

 En las últimas semanas se han puesto en marcha nuevas instalaciones que se integran en la actual red de 21 centros.

11/06/2020 a las 22:29 h

En las últimas semanas, la cobertura geográfica de la red de MAN TopUsed en España se ha visto incrementada con las renovaciones de las instalaciones de Parets del Vallés en Barcelona y de Seseña en Toledo, para el área de camiones, y las que se ha sumado la campa madrileña de Ciempozuelos, como base de operaciones del área de buses.

La campa del MAN TopUsed Center de Barcelona Norte, ubicado en la localidad de Parets del Vallés, llevaba tiempo en funcionamiento, y ahora se ha procedido a una ampliación general de los servicios. Se ha ampliado la superficie de exposición hasta alcanzar los 700 m². También se ha reforzado el equipo con dos nuevos comerciales, con la intención de profesionalizar más la atención al cliente.

Otra de las instalaciones que ha vivido un cambio importante justo antes de que comenzara el estado de alarma es la de Seseña Nuevo, en el límite entre las provincias de Madrid y Toledo. En este caso la ampliación de la superficie se ha debido al traslado de los buses a su nueva ubicación, en Ciempozuelos. De este modo las instalaciones suponen la mayor campa de vehículos seminuevos de toda la región de Madrid.

El centro tiene la oferta más variada, desde furgonetas hasta camiones pesados, pasando por las gamas medias, para resolver cualquier necesidad que puedan tener los clientes mediantes operaciones tanto en compra como en leasing o renting pasando por una amplia oferta de  garantías y servicios.

Lo más leído