La regulación y fiscalidad verde del transporte terrestre

La Fundación Corell plantea una jornada para analizar la situación de la regulación en materia de transporte terrestre en sus vertientes económica, medioambiental y fiscal.

06/11/2023 a las 14:47 h

El impacto de los planes de transición energética del entorno económico internacional, en especial de Europa, afectará a todos los países de la Unión Europea en su regulación económica y fiscal.

Bajo esta premisa, la Fundación Corell plantea una jornada para analizar la situación de la regulación en materia de transporte terrestreen sus vertientes económica, medioambiental y fiscal.

Tendrá lugar el 14 de noviembre de 2023 en Madrid e incluirá dos mesas de debate, la primera de ellas acerca de la compensación de emisiones, la reforestación, la certificación y la financiación.

La segunda mesa, en su caso, pondrá el foco en las alternativas verdes para el transporte. Además, está prevista una ponencia de Cándido Pérez, socio responsable de Infraestructuras y Transporte de KPMG España, sobre la fiscalidad del transporte.

La jornada, que se desarrollará en formato presencial y 'on-line', será presentada por Marcos Basante, presidente del Patronato de la Fundación Corell, y moderada por José Víctor Esteban Lapastora, secretario general de la Fundación.

Detalles de la convocatoria
El 14/11/2023
GMP – Pº de la Castellana 81 ,  Madrid
Lo más leído