"La responsabilidad de los transitarios y de los distintos operadores logísticos"

Con esta jornada la federación inicia el curso lectivo 2013-2014 del Plan de Ayudas otorgadas a Feteia-Oltra por la Dirección General de Transporte Terrestre, del Ministerio de Fomento.

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

la responsabilidad de los transitarios

La Federación Española de Transitarios, Feteia-Oltra, convoca para el próximo 10 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria, en colaboración con Ateia- Las Palmas, una nueva jornada sobre "La responsabilidad del transitarios y de los distintos operadores logísticos"

La jornada tratará de ofrecer la mejor información posible y práctica respecto al régimen jurídico aplicable, con la finalidad de adaptarse a la normativa que rige buena parte de la actividad de transitorios.

Este encuentro se celebra con motivo de la IV Edición del Salón Atlántico de Logística y Transporte - SALT 2013. Además, con esta jornada la federación inicia el curso lectivo 2013-2014 del Plan de Ayudas otorgadas a Feteia-Oltra por la Dirección General de Transporte Terrestre, del Ministerio de Fomento.

Durante la Jornada se desarrollarán dos ponencias. Por una parte, "El transitario, organizador de la logística y el transporte", a cargo de Enric Ticó, presidente de Feteia y, por otro lado, "La responsabiliad de los transitos y de los distintinos operadores logísticos", a cargo de  Manuel María Vicens, abogado y especialista en transporte y comercio internacional.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Edificio Miller, Parque Santa Catalina (Las Palmas de Gran Canaria).

• Fecha: 10 de octubre de 2013

• Programa e inscripción: en este enlace

Lo más leído