La socimi logística para última milla de Azora se incorpora a cotización en el BME Growth

Milepro Logística de Última Milla, la socimi logística para última milla de Azora se incorpora a cotización en el BME Growth, con una valoración total de la compañía de 62,3 millones de euros.

23/05/2023 a las 12:31 h

El Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones ha dado el visto bueno a que Milepro Logística de Última Milla Socimise incorpore a la cotización en el mercado BME Growth, una vez cumplidos los requisitos de acceso.

De este modo, la socimi logística de Azora se convierte en cuarta compañía que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año y la segunda socimi.

A su vez, el consejo de administración de Milepro Logística de Última Milla ha tomado como referencia para el inicio de la contratación de las acciones un precio de 26 euros por acción, lo que implica una valoración total de la compañía de 62,3 millones de euros, que coincide con el establecido en el informe de valoración realizado por CBRE antes de su incorporación al mercado.

El asesor registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez.

Milepro Logística de Última Milla centra su actividad en crear una cartera de activos inmobiliarios relacionados con el sector logístico, especialmente para actividades relacionadas con la última milla con el propósito de invertir en la mejora y transformación de dicho sector de cara a ofrecer una mejor calidad de servicio tanto a las personas como a las empresas que requieren de servicios logísticos.

Así mismo, a la hora de analizar inversiones, MilePro pone el foco en activos cuya localización, calidad y potencial, creen mayor valor para el accionista a través de una gestión activa del patrimonio adquirido.

Según consta en su web, la socimi cuenta con un portfolio compuesto por cinco activos ubicados en la localidad madrileña de Getafe, el barrio de Villaverde en la capital, el municipio barcelonés de Gelida y la población sevillana de Alcalá de Guadaira, con una superficie bruta alquilable total de 56.000 m².

 

Lo más leído