La solución 'Logistics Interface' de Jungheinrich, nombrado ‘Mejor producto’ en LogiMAT

El Logistics Interface se trata de un middleware que se instala en el terminal de la carretilla o en el servidor de red, desde donde se comunica con la carretilla.

La solución de IT Logistics Interface de Jungheinrich ha sido reconocida como Mejor Producto en la categoría de 'Software, Communication, IT en la LogiMAT 2015. En concreto, se trata de un middleware que se instala en el terminal de la carretilla o en el servidor de red, desde donde se comunica con la carretilla o con los sensores instalados en ésta e interactúa virtualmente con cualquier sistema de gestión de almacenes.

Las carretillas de última generación están siendo equipadas cada vez más con sensores e inteligencia. Al comunicarse con estas carretillas y conectarlas a las estructuras de IT halladas en este campo, el Logistics Interface mejora la eficiencia de los procesos de flujo de materiales, incrementando la seguridad del proceso y la ergonomía de la carretilla.

Los galardonados han sido seleccionados por un jurado, compuesto por representantes del sector de la logística, la investigación y de los medios de comunicación, que ha examinado las candidaturas en la cita previa de LogiMAT.

Etiquetado
Lo más leído