La VII Edición de WConnecta se celebrará en Barcelona el 11 de noviembre

Esta nueva edición vuelve a Barcelona y coincidirá con la celebración del XX Aniversario de Wtransnet.

24/01/2016 a las 22:20 h

Vuelve el encuentro internacional de profesionales del transporte, en la que será su séptima edición, como el mayor evento del transporte de mercancías por carretera en España, que se convoca con el horizonte cada vez más cercano, de los 1.000 participantes, tras el éxito de participación de la última edición celebrada en Madrid, en la que se logró reunir a 700 asistentes, un 40% más que en la anterior edición, por encima de las previsiones.

La edición de este año tendrá lugar el próximo 11 de noviembre en Barcelona y coincidirá con la celebración del XX Aniversario de Wtransnet, fundada en Barcelona en 1996y que en este tiempo, se ha consolidado como una empresa de ámbito europeo líder en el desarrollo de bolsas de cargas y sistemas on-line de gestión de proveedores, con especial interés en servicios 'Corporate' dirigidos a empresas con un gran volumen de operaciones de transporte.

El éxito de WConnecta, organizado desde hace seis años por la Fundación Wtransnet, radica en su formato: el ‘Speed Networking’. Entrevistas de siete minutos con otros profesionales complementarios a su actividad, en rondas de una hora organizadas por especialidades.

palacio de congresos de barcelona El Palacio de Congresos de Barcelona, en la avenida Diagonal, acogerá esta nueva edición de Wconnecta.

Otra de las secciones fijas es la Networking Cargo Area, un espacio donde operadores logísticos y empresas de transporte ofertantes de cargas mantienen reuniones privadas con profesionales interesados en colaborar con ellos.

Esta iniciativa ha visto cómo se ha incrementado año tras año la participación de empresas nacionales e internacionales. En la edición de 2015 en Madrid, no solo se batieron récords de asistencia, con cerca de 700 visitantes, un 40% más que en la pasada edición. La internacionalización contó con participantes de 16 países europeos, con un 33% de las empresas de fuera de España, así como asociaciones nacionales de transporte, como Astic, Cetm o Atfrie, e internacionales.

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Palacio de Congresos, Avda. Diagonal 661 - Barcelona

• Fecha: 11 de noviembre de 2016

Lo más leído