La XVIII Edición de Pharmalog abordará el problema de la falsificación de medicamentos

Se abordarán temas como la trazabilidad del medicamento y las nuevas oportunidades para esta industria con la implantación del blockchain.

11/11/2018 a las 13:58 h

pharmalog-2018 Los asistentes podrán ver lo último en vehículos, tecnologías de aislamiento, monitorización y 'cold packing'.

El 29 de noviembre, la industria farmacéutica tiene una cita en Madrid. Allí se celebrará la XVIII Edición de Pharmalog, en la que se mostrarán las nuevas tecnologías y procesos logísticos del sector. 

Entre las novedades más destacadas en este segmento, conviene mencionar las innovaciones que se están desarrollando en la lucha contra la producción y distribución de medicamentos falsificados e ilícitos.

Así, se pretende mostrar a los profesionales cuáles son los últimos avances a nivel policial para acabar con los laboratorios clandestinos de producción de medicamentos y las acciones internacionales que se están llevando a cabo para detener este tipo de acciones comerciales. 

Por otra parte, se abordarán distintos temas de actualidad para el sector, como la trazabilidad del medicamento y las nuevas oportunidades para esta industria tras la implantación del blockchain, las buenas prácticas para el mantenimiento de una temperatura controlada, y los protocolos de validación o verificación de medicamentos.

Asimismo, el evento contará con una zona de exposición en la que los asistentes podrán ver lo último en vehículos, sistemas y tecnologías de aislamiento, monitorización y 'cold packing' para el transporte de medicamentos. 

Lo más leído