La XXI Edición del SIL ya tiene fecha

El Salón se presenta como un puente internacional de negocios entre Europa, América Latina y el Mediterráneo, en el que se mostrarán las últimas tendencias e innovaciones en logística.

04/10/2018 a las 20:44 h

sil-barcelona-2019

En 2019, el Salón Internacional de la Logística y la Manutención abrirá una vez más sus puertas para celebrar la que será ya su XXI Edición. La feria, como viene siendo habitual, tendrá lugar en Barcelona, coincidiendo con el eDelivery Expo & Congress.

También se celebrará al mismo tiempo el XXXVI Congreso Alacat, el Congreso Mundial de Zonas Francas y el Congreso de Operadores Económicos Autorizados, OEAs, coincidiendo de esta manera cuatro eventos internacionales en la ciudad condal.

Organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, el Salón se presenta como un puente internacional de negocios entre Europa, América Latina y el Mediterráneo, donde estarán representados sectores como el transporte, la logística, la distribución, la intralogística, el almacenaje, la supply chain y las nuevas tecnologías.

En él, se mostrarán las últimas tendencias e innovacionesen estos sectores, se fomentarán las relaciones interpersonales entre profesionales del ámbito logístico y se dedicará un espacio exclusivo para que las 'start-ups' puedan explicar sus proyectos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Recinto de Montjuic-Plaza de España, Fira de Barcelona

Fecha: del 26 al 28 de junio de de 2019

Lo más leído