Las 20 reclamaciones más comunes en el transporte marítimo

El objetivo es abordar de forma práctica todos estos tipos de incidencia y explicar las posibles soluciones de las que dispone el sector para enfrentarse a ellas.

15/01/2019 a las 20:48 h

gruas terminal contenedores TCB puerto Barcelona con portacontenedores Nele Maersk vista del puerto El seminario coincidirá con la inauguración de las nuevas instalaciones de Blas de Lezo en la ZAL del puerto de Barcelona.

Con motivo de la inauguración de sus nuevas oficinas, el bufete de abogados Blas de Lezo organiza el día 29 de enero en Barcelona un seminario sobre 'Las 20 reclamaciones más comunes en el transporte marítimo'.

El objetivo es abordar de forma práctica todos estos tipos de incidencia, que se irán explicando uno a uno, y avanzar sobre las posibles soluciones de las que dispone el sector para enfrentarse a ellas. Al finalizar la exposición, los asistentes podrán realizar los comentarios que estimen oportunos o plantear las dudas que les hayan surgido a los ponentes.

Las nuevas instalaciones del despacho de abogados, con Joan Soler a la cabeza, están situadas en el 'Service Center' de la Zona de Actividades Logísticas del puerto de Barcelona y centralizarán su actividad tanto en las oficinas españolas como extranjeras.

Datos de la convocatoria

Lugar: Auditorio del Service Center de la ZAL, Barcelona

Fecha: 29 de enero de 2019

Inscripciones: puede realizarla a través de este enlace

Lo más leído