Las entregas de la nueva 'MAN TGE Next Level' comenzarán en la primavera de 2024

El vehículo, cuyas ventas ya han comenzado en algunos países, marcará nuevas pautas en materia de seguridad y confort para el conductor, gracias a un amplio conjunto de innovaciones técnicas.

25/10/2023 a las 17:20 h

Las primeras unidades de la nueva furgoneta de MAN Truck & Bus, bautizada con el nombre de 'MAN TGE Next Level', saldrán de la cadena de montaje en mayo de 2024.

El vehículo, cuyas ventas ya han comenzado en algunos países, marcará nuevas pautas en materia de seguridad y confort para el conductor, gracias a un amplio conjunto de innovaciones técnicas.

El enfoque principal gira en torno al nuevo salpicadero con pantalla de instrumentos digital. Llama la atención la gran pantalla para controlar las funciones del vehículo y el sistema de infoentretenimiento MAN Media Van, consistente en una pantalla de 10,4 pulgadas con las funciones de serie DAB+, MAN Connect, App Connect y MAN SmartLink.

Otras actualizaciones incluirán 'MAN Media Van Navigation' y 'MAN Media Van Navigation Business', con control por voz, radio web, streaming multimedia e integración de Alexa, así como la función de navegación. La versión 'Business' dispone además de una pantalla con una diagonal de 12,9 pulgadas.

Destaca también el volante multifunción ergonómico, rediseñado con palanca de cambio integrada en la columna de dirección para transmisiones automáticas, el freno de estacionamiento electrónico y la función 'Keyless Go'.

Esto hace que el día a día sea más eficiente y agradable para el conductor, a lo que contribuyen los portavasos, compartimentos portaobjetos y el compartimento para el móvil con función de carga inductiva.

[related:galleries:1:{orientation:vertical}]

En lo que a hardware se refiere, incluirá una nueva generación de unidades de control, sensores y cámaras. En la misma línea, la arquitectura electrónica se ha renovado por completo, lo que posibilita grandes avances en el área de los sistemas de asistencia y seguridad.

Todas estas innovaciones mejorarán la seguridad tanto de sus ocupantes como de los demás usuarios de la vía pública. Algunos de los sistemas de asistencia se integrarán por primera vez en el equipamiento de serie, como la detección de señales de tráfico, el asistente activo de mantenimiento en el carril, la detección de fatiga y el asistente de aparcamiento.

 

Etiquetado
Lo más leído