Las navieras mantendrán en la OPE 2017 las mismas rotaciones que en 2016

Se ha celebrado en el puerto de Algeciras una primera reunión técnica con Marina Mercante y las direcciones de los distintos puertos implicados.

16/05/2017 a las 23:20 h

Operacion paso del Estrecho El trabajo resultará más sencillo en 2017 al concluir el mes sagrado del Ramadán días después del inicio de la fase de salida.

A menos de un mes de que comience la Operación Paso del Estrecho 2017, el día 15 de junio, se prevé que las navieras mantengan prácticamente el mismo número de rotaciones que en el año 2016.

Todos los puertos implicados, como el de Ceuta, se están preparando ya ante el gran movimiento de masas que se prevé para este periodo de tres meses, según recoge el medio Ceuta TV.

De hecho, recientemente se ha celebrado en el puerto de Algeciras una reunión técnica con la Marina Mercante y lasdirecciones de los distintos recintos portuarios involucrados para abordar este asunto.

Este año, al concluir el mes sagrado del Ramadán días después del inicio de la fase de salida y no coincidir, como en años anteriores, con las fechas críticas, el trabajo resultará más sencillo.

Lo más leído