Las TIC como elemento de creación de valor en las empresas de transporte

La finalidad es mejorar el conocimiento sobre las innovaciones existentes en el ámbito tecnológico y ofrecer ejemplos y casos reales de aplicación de las TIC.

14/09/2021 a las 21:18 h

La Fundación Icil organiza el día 30 de septiembre el seminario 'Las TIC como elemento de creación de valor en las empresas de transporte'.

La finalidad es mejorar el conocimiento sobre las innovaciones existentes en el ámbito tecnológico y ofrecer ejemplos y casos reales de aplicación de las TIC para que puedan evaluar sus potencialidades y su adopción.

De este modo, estarán en condiciones de satisfacer los requerimientos de un mercado cada vez más exigente en calidad de servicio y en valor añadido.

Dirigido a directivos de empresa y mandos intermedios, el evento permitirá analizar la importancia de la identificación de materiales y productos, el código de barras, las nuevas tecnologías de localización, y las tecnologías de trazabilidad, conectividad y visibilidad.

Además, se pondrá el foco en el diseño de redes de distribución, la optimización de cargas y rutas, y la identificación por radiofrecuencia.

Etiquetado
Lo más leído