Laurent Jayr, nuevo director de Desarrollo de Negocio para España y Portugal de Panattoni Europe

Jayr acumula una experiencia de 15 años en el sector inmologístico, dentro de una trayectoria profesional de cerca de 25 años.

02/09/2020 a las 0:10 h

Laurent Jayr es desde este mes de septiembre el nuevo director de Desarrollo para España y Portugal de Panattoni, uno de los mayores promotores de superficies industriales establecida en los Estados Unidos en 1986 que ha "regresado" al mercado español y que está desarrollando sus dos nuevas plataformas logísticas en Guadalajara y Vitoria, bajo la dirección general de Gustavo Cardozo.

Diplomado en Ciencias Políticas y Máster en Comercio Franco-Ibérico por la ESC Pau el Icade, Jayr proviene de VGP donde ha estado al frente del desarrollo de negocio del grupo belga en España desde su incorporación en noviembre de 2017. En estos tres años ha contribuído a un importante crecimiento y al desarrollo de numerosos proyectos inmologísticos.

Anteriormente Jayr ha estado en la constructora GSE, donde volvió en junio de 2016  tras su paso por Saba Parques Logísticos, donde fue responsable de marketing estratégico desde de enero de 2010 hasta abril de 2016. Previamente había sido responsable comercial en GSE entre 2002 y 2006.

Jayr inició su andadura profesional a los 20 años en el área de Relaciones Internacionales de Repsol en 1995 y 1996. Posteriormente comenzó a trabajar como project manager para ERAI, la Agencia de Desarrollo de la región francesa de Rhône-Alpes hasta el año 2000.

Entre el 2000 y el 2002 fue director en España de AVO, empresa del sector de automoción. También desempeño el cargo de director de Negocio en ABCD para España, Portugal y el Magreb desde el 2006 hasta el 2009, y entre 2009 y 2011 fue el administrador único de la compañía Value-Added Team.

En sus más de 20 años de trayectoria profesional, Jayr ha trabajado durante más de una década en el sector immologístico, con experiencia en el desarrollo de proyectos llave en mano, gestión de activos y procesos de adquisición y venta.

Etiquetado
Lo más leído