Leroy Merlin optimiza la rapidez en sus entregas del canal on-line en tienda

Leroy Merlin mejora la rapidez en sus entregas del canal on-line en tienda para adaptarse a los cambios que registra en los hábitos de consumo y que indican una clara tendencia a la omnicanalidad.

01/02/2022 a las 14:49 h

Leroy Merlin sigue impulsando la omnicanalidad y pone en marcha un nuevo servicio de recogida en tienda para pedidos del canal on-line en un plazo de dos horas.

Además, la cadena francesa también ofrece la posibilidad de seleccionar el día y la hora a la que recoger los pedidos y, al tiempo, ha ampliado el horario de entrega en el mismo día hasta las ocho de la tarde en todas sus tiendas.

De este modo, la compañía sigue optimizando sus procesos para contribuir a mejorar la experiencia de compra, en un contexto de transformación de los hábitos de consumo.

El año pasado, los servicios de entrega y recogida de Leroy Merlin se han incrementado un 32% con respecto a 2020 y han registrado un crecimiento superior al 51% en el número total de ventas.

De igual modo, la cadena también constata un aumento anual de un 32% en el número de clientes que escogieron alguno de estos servicios de entrega. En concreto, la recogida en tienda se ha disparado un 322%en el último año.

 

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