Levantino Aragonesa de Tránsitos obtiene concesión para graneles sólidos en el puerto de Castellón

Levantino Aragonesa de Tránsitos obtiene concesión para dedicar una nave del puerto de Castellón a tráficos de graneles sólidos.

23/01/2022 a las 21:49 h

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Castellón ha dado el visto bueno, en su reunión de mediados del pasado mes diciembre de 2021, al otorgamiento de concesión administrativa para la ocupación de una superficie en el enclave a Levantino Aragonesa de Tránsitos.

De esta manera, la compañía obtiene vía libre para explotar una nave ubicada en la explanada central de la zona de servicio del puerto de Castellón, con el fin de dedicarla al almacenamiento de graneles sólidos y las actividades de envasado.

Levantino Aragonesa de Tránsitos ha conseguido así permiso para ocupar unas instalaciones con una superficie de 4.000 m²durante un plazo de tres años y cuatro meses.

Por otra parte, la la Autoridad Portuaria de Castellón ha fijado unas tasas aplicables que, en el caso de la de ocupación, asciende a 19.578,59 euros al año, mientras que, por otro lado, la tasa de actividad queda en 9.180 euros al año.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído