Levantino Aragonesa de Tránsitos solicita espacio en el puerto de Castellón

Levantino Aragonesa de Tránsitos, constituida en 1994, ha solicitado espacio en la zona norte del puerto de Castellón para almacenamiento de graneles.

04/01/2023 a las 9:35 h

Levantino Aragonesa de Tránsitos ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Castellón el otorgamiento de una concesión administrativa en la zona norte del enclave.

En concreto, la compañía tiene previsto ocupar una superficie de 37.120 m²con destino al almacenamiento y envasado de graneles líquidos y sólidos diversos, abonos y fertilizantes.

Ante esta petición, los responsables del enclave portuario castellonense han dado inicio al trámite de competencia de proyectos, con el fin de que durante el plazo de un mes puedan presentarse otras solicitudes relacionadas con este espacio del dominio público portuario.

Levantino Aragonesa de Tránsitos, constituida en 1994, desarrolla su actividad en el ámbito del almacenamiento y depósito de graneles.

A finales del mes de enero del año pasado, esta compañía obtuvo autorización para explotar una nave de 4.000 m² de superficieubicada en la explanada central de la zona de servicio del puerto de Castellón, con el fin de dedicarla al almacenamiento de graneles sólidos y las actividades de envasado.

 

Lo más leído