Lidl alquila a Segro una nueva plataforma logística en Barcelona

Esta nueva plataforma logística en Barcelona de 28.500 m² de superficie construida se dedicará a la exportación de productos agroalimentarios a otros países en que tiene presencia Lidl.

29/10/2020 a las 21:36 h
plataforma logistica segro para lidl barcelona

Lidl ha alquilado a Segro un nuevo inmueble logístico con 28.500 m² de superficie construida en el polígono industrial Can Margarit del municipio barcelonés de Sant Esteve Sesrovires.

Con estas instalaciones, la cadena alemana reforzará su presencia en el área metropolitana de la capital catalana, así como sus actividades internacionales con otra instalación de su red logística europea, especialmente para productos agroalimentarios que se distribuyen desde la plataforma hacia otros países del Viejo Continente en que tiene presencia la compañía germana.

La plataforma logística, con certificación Breeam “Very Good”, se ha construido sobre una parcela de 79.000 m² y se encuentra ubicada a 34 km del aeropuerto y a 39 km del puerto, con acceso directo a las autopistas A-2 y AP-7, desde la B-224, que actualmente está en proceso de desdoblamiento.

El inmueble cuenta con un espacio de almacenamiento de 27.507 m² con una altura interior libre de hasta 12 metros, con un total de 32 muelles de carga y descarga, así como con cuatro rampas de acceso, además de una playa de maniobra que tiene una anchura de entre 33 y 35 metros.

En este polígono Can Margarit de la población barcelonesa de Sant Esteve Sesrovires ya tienen presencia otras empresa como Mercadona, Saica Pack, Leventon, Amazon y Decathlon.

En la parcela anexa, Segro ha iniciado la construcción de una nueva plataforma logística Logistics Park SES II con una superficie total de 21.950 m².