Lisboa acogerá la tercera edición de 'Portugal Transport Networking'

El evento permitirá a los asistentes conocer los potenciales colaboradores en dos rondas de 'speed networking'.

16/02/2017 a las 0:27 h

La Fundación Wtransnet organiza, por tercer año consecutivo, el Portugal Transport Networking, único evento de 'speed networking' en el sector del transporte entre empresas de la península ibérica.

El encuentro tiene como propósito abrir nuevas oportunidades de negocio entre los asistentes, poniendo a su disposición un espacio donde crear y estrechar vínculos comerciales entre empresas cuyo ámbito de acción se concentra en España y Portugal.

El evento se celebrará el 7 de abril en el Metropolitan SANA Hotel de Lisboa, donde se permitirá a los inscritos conocer los potenciales colaboradores en dos rondas de 'speed networking'.

Como novedad en esta edición se abrirá un espacio Cargo Area, siguiendo el modelo WConnecta, donde se producirán encuentros privados y programados con anterioridad, en los que empresas ofertantes de cargas dispondrán de un espacio para reunirse con transportistas interesados en colaborar con ellas.

Desde este momento y hasta el próximo 31 de marzo, las inscripciones para Portugal Transport Networking se encuentran abiertas, una oportunidad para encontrar y desarrollar nuevas relaciones profesionales en un sector tan competitivo como el transporte.

Lo más leído