Logic Spain KCRE invertirá 100 millones de euros en activos logísticos en el mercado español

La compañía ya ha realizado su primera inversión en instalaciones logísticas con la compra de 29.700 m² en el CTV de Vitoria.

17/12/2015 a las 2:16 h

Logic Spain KCRE, una joint venture creada recientemente por Brunswick Invest, Grosvenor y la sociedad inversora española Kefren Capital, se ha planteado como objetivo invertir más de 100 millones de euros en activos logísticos en el mercado español en 2016.  

El ambicioso proyecto ha dado comienzo con la adquisición de un conjunto de naves logísticas situadas en el Centro Intermodal de Transporte y Logística de Vitoria-Gasteiz (CTV), ubicado en el municipio alavés de Júndiz, que ha comprado por 11,2 millones de euros

La cartera suma una superficie construida de 29.700 m²sobre una parcela de 46.500 m², compuesta por activos que se finalizaron en el año 2009 y que actualmente están alquilados a empresas como DB Schenker, Correos, Eroski, y Grupo Antolín.

El CTV, una de las principales plataformas logísticas del País Vasco, está situado a sólo seis kilómetros del centro de Vitoria y cuenta con accesos directos a las carreteras A-1 y AP-1, principales enlaces entre Madrid y el norte de España.

Tanto los activos adquiridos recientemente como aquellos en los que invertirá durante el próximo ejercicio, ya en fase de análisis, serán gestionados por Kefren Capital Real Estate, con el fin de generar valor a partir de la experiencia de la sociedad española en el sector. 

Lo más leído