Logicor cierra nueve acuerdos de arrendamiento en Madrid y Barcelona

Con estas operaciones, la cartera logística en propiedad de la compañía supera el millón de metros cuadrados en Madrid, Barcelona y Valencia.

15/05/2019 a las 1:21 h

imagen-aerea-nave-logistica-logicor-guadalajara Los nueve contratos suponen un volumen total de volumen total de 160.000 m².

Logicor ha cerrado en el primer trimestre de 2019 un total de nueve contratos de arrendamiento con un volumen total de 160.000 m² de su cartera y una actividad enfocada principalmente en sector inmologístico de Madrid, así como en el tercer anillo de Barcelona.

Con estos movimientos, la compañía se centra en consolidar clientes dentro de su cartera, tal y como señala su plan de negocio.

Tras los nueve contratos de arrendamiento suscritos entre enero y marzo de este año, la cartera logística en propiedad de Logicor asciende a un total de 1.037.000 m² de superficie, distribuida entre Madrid, Barcelona y Valencia, en parcelas localizadas cerca de los principales ejes de comunicación de mercados primarios, y en la que ya está instalada más de 60 clientes de diferentes sectores económicos, entre los que se encuentran el retail, alimentación, industrial y e-commerce, así como operadores logísticos. 

De igual modo, a este volumen se añade la gestión que lleva a cabo para terceros de once naves logísticas con una cartera de doce clientes, con un total de 330.000 m² de plataformas logísticas y 180.000 m² de suelo.

Etiquetado
Lo más leído