Logicor comercializa el último módulo disponible de la plataforma Logispark Ciempozuelos

Las instalaciones cuentan con una localización idónea para la distribución a nivel nacional e internacional por su proximidad a Madrid y serán comercializadas en exclusiva por Savills Aguirre Newman.

16/09/2019 a las 9:13 h

logicor-ciempozuelos Las instalaciones cuentan con acceso directo a la A-4.

Logicor ha iniciado la comercialización de la última superficie disponible de su plataforma logística Logispark Ciempozuelos, ubicada en este municipio de la Comunidad de Madrid y en la que tienen instalaciones empresas como Mercadona, Eroski, DHL, CBL, y Hune, entre otras.

El inmueble ocupa un módulo con dos áreas de igual tamaño de 6.326 m², ubicado en la segunda corona logística del mercado madrileño de los que 5.865 m² corresponden a almacén y 460 m² a oficinas.

Las instalaciones, cuya comercialización en exclusiva ha sido encomendada a Savills Aguirre Newman, cuentan con seis muelles de carga, una rampa de entrada de tráiler e instalación PCI preparada para riesgo medio tipo 5, con Extintores, BIEs y rociadores. De igual modo, la construcción tiene una altura máxima de almacenamiento bajo viga entre 10,5 y 12,6 metros.

La plataforma tiene acceso directo a la autovía A-4 y en el entorno de las circunvalaciones M-50 y M-45, cuenta con una localización idónea para la distribución a nivel nacional e internacional por su proximidad a Madrid, ciudad que se encuentra ubicada a 30 kms, un emplazamiento de referencia para la actividad industrial, logística y el e-commerce dado el gran peso que tiene el sector logístico e industrial en este eje sur del centro peninsular.

Lo más leído