Logicor compra suelo para un nuevo desarrollo en Barcelona

Se trata de una parcela de unos 88.000 m² que se encuentra en la ubicación ideal para satisfacer la creciente demanda de ocupación impulsada por el comercio electrónico.

29/06/2022 a las 10:06 h

Logicor ha reforzado su presencia en Barcelona mediante la adquisición de un suelo logístico de primera categoría en el municipio de Abrera, próximo a las principales redes de autopistas que conectan con Madrid y Francia, y a unos 25 km de Barcelona.

Se trata de una parcela de unos 88.000 m² que se encuentra en la ubicación ideal para satisfacer la creciente demanda de ocupación impulsada por el comercio electrónico y la necesidad de los grupos de distribución y del sector de logística de terceros de modernizar, ampliar o racionalizar su superficie inmobiliaria en logística.

Al adquirir esta parcela industrial extraordinariamente ubicada en uno de sus mercados principales, el promotor se sitúa en una posición todavía más sólida para atender la gran demanda de espacio logístico moderno, sostenible y de alta calidad en la zona.

La operación ha contado con el asesoramiento de Garrigues, Arcadis España y Forcadell. Está previsto que el desarrollo en este suelo, dependiendo de la planificación, comience a principios de 2023.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído