Logicor pone en el mercado una nueva nave logística llave en mano en Tarragona

Logicor comercializa para el alquiler una nueva plataforma logística "llave en mano" en en la localidad tarraconense de Brafim Alió sobre una parcela de 44.403 m².

10/11/2020 a las 20:45 h

Logicor comercializa en alquiler a través de Savills Aguirre Newman una nueva nave logística ubicada en el polígono industrial Brafim-Alió, en el municipio tarraconense de Brafim, al norte de la capital de provincia, cerca de la AP-2 y de su enlace con la AP-7.

La plataforma, con especificaciones que le han permitido obtener la certificación Breeam Very Good, estará ubicada sobre una parcela de 44.403 m² y contará con una superficie construida total de 28.011 m², de los que 25.860 m² corresponden a almacenes y 2.043 m² a oficinas, en una plata superior.

El activo, para el que se baraja una renta de 3,8 €/m²/mes, es modular y se ha proyectado con una altura libre interior de 10,70 metros, 27 muelles de carga con previsión de acceso desde dos viales diferentes, lo que coloca la ratio en un muelle por cada 900 m2, y 304 plazas de aparcamiento para vehículos de diferentes tamaños, con puntos de recarga para vehículos eléctricos ligeros.

Así mismo, la plataforma dispone de un patio de maniobras de 35 metros, luminaria led lineal con instalación de carril móvil y placas solares para autoconsumo en la cubierta

Lo más leído