Logifashion construye un nuevo centro logístico en Toledo

El operador busca afrontar con garantías los periodos de rebajas y la campaña del Black Friday con este nuevo centro situado cerca de la autopista A-4.

07/10/2018 a las 18:19 h

[caption id="" align="aligncenter" width="480"]nuevo-centro-de-logifashion-en-toledo En mayo de 2018, se han iniciado los trabajos para la construcción de esta instalación, que contará con una superficie de 34.000 m².[/caption]

En línea con su agresivo plan de expansión en Europa, Logifashion tiene previsto abrir un nuevo centro de distribución en la localidad toledana de Ontígola. En mayo de 2018, se han iniciado los trabajos para la construcción de esta instalación, que contará con una superficie total de 34.000 m².

Ubicado en una zona estratégica, de fácil acceso a las principales vías y conexiones con Madrid y otras ciudades, se encuentra cerca de la autopista A-4 y en un radio de influencia de una hora de distancia respecto a los aeropuertos de carga.

De este modo, el operador busca afrontar con garantías los periodos de rebajas y la campaña del Black Friday, donde los pedidos siguen creciendo de forma meteórica. Además, gracias a este centro podrá liberar de carga de trabajo a sus instalaciones del Corredor del Henares.

Especializado en el sector de la moda y el hogar, el grupo está desarrollando un plan de crecimiento que le permitirá alcanzar unas ventas de 50 millones de euros en 2020. Actualmente, cuenta con 15 centros logísticos en América, Europa y Asia, que suman más de 195.000 m².

Etiquetado
Lo más leído