El socio único de las mercantiles Logifrigo y Logística Blastrans ha dado su visto bueno el pasado 10 de junio a la fusión por absorción entre ambas sociedades.
De esta manera, Logística Blastrans quedará absorbida por Logifrigo, con extinción por disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y transmisión en bloque de todo su patrimonio a la sociedad absorbente, que adquiere por sucesión universal, los derechos y obligaciones de la sociedad absorbida.
La murciana Logística Blastrans, fundada en 1991, está especializada en cargas bajo temperatura dirigida y controlada, así como en el transporte de mercancías peligrosas.
En sus instalaciones centrales de Alcantarilla dispone de varios almacenes y cámaras frigoríficas para operar con los productores y exportadores hortofrutícolas desde Murcia, Alicante y Valencia. De igual manera, la empresa también cuenta con una delegación en Mercabarna desde la que realiza salidas diarias hacia Milán.
Por su parte, Logifrigo, con domicilio social en la localidad murciana de Cehegín, cuenta con una flota integrada por 18 tractoras autorizadas para el transporte público de mercancías y matriculadas entre 2020 y 2021.