Logifrio adquiere Logistica Refrigerada

La empresa resultante de esta fusión distribuirá al año más de 200.000 tn de alimentos a temperatura controlada, y realizará más de un millón de expediciones anuales.

29/07/2015 a las 8:06 h

Logifrio adquiere Logistica Refrigerada El nuevo operador pasará a operar más de 200.000 toneladas de mercancías anuales a temperatura controlada.

El operador especializado en logística de mercancía a temperatura controlada Logifrio, ha adquirido la empresa Logística Refrigerada, conocida también por su marca registrada DLR Via Palet, con lo que el operador alcanza una cuota del 13% en un mercado caracterizado por una gran fragmentación.

No obstante, la nueva propiedad mantendrá la unidad de negocio de la empresa especializada en la entregas a la gran distribución, y que lleva más de 15 años aportando valor a los principales fabricantes de la industria de los perecederos mediante soluciones de paletería refrigerada.

Ahora, el nuevo grupo resultado de esta fusión distribuirá al año más de 200.000 tn de alimentos a temperatura controlada, y realizará más de un millón de expediciones anualmente.

De un modo particular, la adquisición permite a Logifrio aumentar el valor y poner el foco en fabricantes del canal moderno.

Así, las instalaciones de Logistica Refrigerada pasarán a integrarse en la red de 30 plataformas y 400 vehículos a tres temperaturas del operador, que le permiten controlar todos los procesos de distribución en las 60 rutas de larga distancia que opera.

Etiquetado
Lo más leído