Logifruit separa parte de su actividad en otra empresa del grupo

Logifruit, fundada en 1996 y encargada de los emblemáticos palets de plástico verdes de Mercandona, separa parte de su actividad en Logifruit Iberia.

24/05/2021 a las 21:42 h

El pasado 15 de mayo, la junta general universal y extraordinaria de socios de Logifruit dio el visto bueno a la segregación de parte de su actividad en Logifruit Iberia.

Así pues, la operación empresarial implica el traspaso en bloque, por sucesión universal, de la parte del patrimonio de Logifruit dedicado a la actividad de alquiler, conservación, lavado higienización, clasificación, almacenaje y distribución, así como de depósito de cajas de plástico y otros elementos para el transporte de mercancías, palets, box, contenedores y para otros envases o embalajes que permitan tal fin, a favor de Logifruit Iberia.

Para el movimiento de segregación se tendrán en cuenta los términos establecidos en el proyecto de segregaciónsuscrito por los órganos de administración de ambas sociedades, con fecha del pasado 10 de mayo.

Logifruit es un proveedor de servicios logísticos especializado en la gestión de envases reutilizables fundado en 1996 y que ha visto un importante aumento de su actividad al amparo de la labor que realiza para Mercadona.

La compañía actualmente dispone de 14 plataformas logísticas, una plantilla de más de 1.185 personas orientadas y un total de 17 millones de envases entre cajas, boxes y palets reutilizables que realizaran más de 307 millones de movimientos. Recientemente ha iniciado su actividad en Portugal, donde da apoyo a la cadena valenciana desde Oporto.

 

Lo más leído