LogiRail saca a licitación varios contratos para la manipulación de mercancías en sus terminales

La empresa de servicios logísticos de Renfe ha licitado tres contratos para la manipulación de bobinas de acero en sus instalaciones de Vizcaya y Asturias, con un plazo de ejecución de once meses.

31/12/2015 a las 9:22 h

LogiRail, el proveedor de servicios logísticos de Renfe, ha anunciado la licitación de varios contratos para prestar servicios de manipulación en varias de sus terminales.

El primer contrato consiste en la prestación de servicios de manipulación, control, almacenaje, transferencia modal y acarreo por carretera de bobinas laminadas en caliente en la terminal ferroviaria de Luchana, en Vizcaya.

Tiene un valor estimado de 231.452,48 euros y un plazo de ejecución de 11 meses. En concreto, la fecha fijada para el comienzo de los servicios es el 1 de febrero del 2015 con el objetivo de que finalice el 31 del 12 del 2015.

Por otro lado, LogiRail también ha licitado los servicios de manipulación de elementos de cubrición para el transporte por ferrocarril de bobinas en el interior de la nave que ArcelorMittal posee en Echevarri, también en Vizcaya. El valor del contrato es de 175.300,90 euros con un plazo de ejecución también de 11 meses.

Por último, se ha licitado la prestación de servicios de manipulación y transferencia modal de mercancías, concretamente, bobinas de metal, en la terminal ferroviaria de Trasona, en Asturias. Tiene un valor estimado de 359.596,36 euros y un plazo de ejecución de 11 meses.

El plazo para presentar las ofertas para cualquiera de las tres licitaciones termina el 9 de enero de 2015.

Lo más leído