Logista lanza un servicio de impresión y distribución de libros bajo demanda

Logista Libros ofrece a editores y librerías un nuevo servicio que suple a través de la gestión logística la necesidad de contar con stock para pedir cualquier libro.

04/06/2018 a las 17:27 h

Crece un 16,2% el beneficio de Logista en el primer trimestre de 2015 Logista Libros arranca este servicio con motivo de la Feria del Libro de Madrid.

Logista Libros ha lanzado su nuevo servicio integrado de impresión bajo demanda y distribución de libros durante la Feria del Libro de Madrid.

Este servicio, que ya está disponible, permite acceder a cualquier libro que se haya editado y solicitarlo a través de los editores que hayan incorporado sus fondos a este servicio de Logista Libros.

Con esta nueva oferta, la filial de distribución de publicaciones, libros y revistas de Logista, elimina la necesidad de contar con stock, al tiempo que facilita el acceso a obras descatalogadas, gracias a un proceso automatizado de producción que permite que cualquier librería española con cuenta con Logista Libros pueda pedir cualquier ejemplar, que automáticamente se fabricará y se servirá, tanto para un solo ejemplar como para cientos.

Logista Libros ha desarrollado este proyecto de manera conjunta con la empresa tecnológica Lantia Publishing, que permite realizar una gestión inteligente de la información del mercado y las nuevas tecnologías de logística, impresión y gestión de inventario para que los editores ajusten las tiradas de las ediciones que realicen.

De igual modo, según el distribuidor, las librerías evitarán tener que contar con un gran almacén para poder ofrecer un catálogo de libros y publicaciones que, año tras año, no para de crecer.

Etiquetado
Lo más leído