Logista Pharma distribuirá los productos de Sanofi en España

El operador se ocupará también de la gestión del centro con el que cuenta el laboratorio biofarmacéutico en la localidad madrileña de Leganés, al que incorporará más personal.

11/12/2017 a las 17:16 h

Crece un 16,2% el beneficio de Logista en el primer trimestre de 2015 La división del Grupo Logista ha registrado un fuerte crecimiento en los últimos años.

Logista Pharma se responsabilizará de la distribución de los productos de Sanofi en España a hospitales, farmacias, centros de salud y mayoristas, en virtud de un nuevo contrato que se suma al que actualmente está en vigor en las Islas Canarias.

El acuerdo, que se ha iniciado en octubre de 2017, se irá desarrollando de manera progresiva para culminar con la gestión íntegra de la distribución a partir de enero de 2019. El operador asumirá la gestión también del centro con el que cuenta el laboratorio biofarmacéutico en la localidad madrileña de Leganés, al que incorporará más personal. 

La instalación, que maneja un volumen anual de 55 millones de unidades, está dotada de la última tecnología para gestión de los productos a través de un sistema de radiofrecuencia de identificación.

La división del Grupo Logista dedicada a la distribución para el sector farmacéutico en España y Portugal ha registrado un fuerte crecimiento en los últimos años debido al aumento de sus servicios a laboratorios y farmacias, así como a la continua incorporación de nuevos clientes a su actividad.

Actualmente, Nacex, Integra2 y Logesta, pertenecientes al mismo grupo empresarial, se encargan de la distribución de los productos, asegurando la plena integración operativa, trazabilidad física y térmica en tiempo real, los más altos estándares de calidad y el uso de los últimos sistemas de información.

Lo más leído