Logista Pharma se hace cargo del almacenamiento y distribución de los productos de Cantabria Labs en España

La filial de Logista dedicada a la distribución y servicios especializados para el sector farmacéutico consolida con este nuevo cliente su crecimiento.

21/11/2019 a las 21:00 h

logista pharma leganes Cantabria Labs tiene una producción de más de 30 millones de unidades de producto al año.

Cantabria Labs Spain ha contratado a Logista Pharma para realizar las labores de almacenamiento y distribución de sus productos, encuadrados fundamentalmente en seis marcas que trabajan en el ámbito dermatológico, en España.

Los centros de producción de Cantabria Labs se encargan de la fabricación y distribución de más de 30 millones de unidades de productoque cada año llegan a más de 80 países de todo el mundo, con especial presencia en los mercados de España, Italia y Portugal, y a través de sus filiales en China, Italia, Marruecos, México y Portugal.

Con este nuevo contrato, la filial de Logista dedicada a la distribución y servicios especializados para el sector farmacéutico en España y Portugal, consolida su crecimiento de los últimos años basado fundamentalmente en el aumento de sus servicios a laboratorios y farmacias, así como a la continua incorporación de nuevos clientes a su actividad.

La matriz de Logista Pharma cubre alrededor de 300.000 puntos de venta en redes capilares minoristas en España, Francia, Italia y Portugal.

Lo más leído