Logista se adjudica la gestión del material sanitario contra el Covid en la Comunidad Valenciana

El operador lleva un año creciendo en la distribución de material sanitario y de protección, y ya está inmerso en la distribución de las vacunas.

26/03/2021 a las 14:56 h

La Generalitat Valenciana ha adjudicado a Logista Pharma la gestión del centro de distribución de material sanitario y de protección, de los equipos médicos y de diversos productos farmacéuticos para hacer frente al Covid-19 en la Comunidad Valenciana.

El operador gestionará este centro, ubicado en la Feria de Valencia, y se ocupará de la recepción del material, equipos y medicamentos, así como de su almacenamiento, y de la captación de pedidos de hospitales y puntos de abastecimiento, para su posterior preparación, transporte y reparto por Castellón, Alicante y Valencia.

Desembarca así en la Comunidad Valenciana con un nuevo centro, que viene a sumarse a los otros 11ubicados en Madrid, Cataluña, Castilla la Mancha, Canarias y Portugal.

El operador lleva un año creciendo en la distribución de material sanitario y de protección, y actualmente está inmerso en la distribución de las vacunas, con la complejidad que supone la gestión de tres rangos de temperaturas y la realización de entregas con un grado de capilaridad  importante.

Adicionalmente, ha puesto en marcha un sistema de trazabilidad a nivel unitario y de forma unívoca para identificar en qué punto de vacunación se está administrando cada caja.

Lo más leído