Logista ha renovado su identidad corporativa para incluir a las filiales, marcas y países en los que opera, con lo que estima que unifica la imagen de todas sus sociedades y refuerza su imagen a nivel global.

De igual modo, coincide con este cambio de imagen el inicio de una nueva etapa de evolución y crecimiento con una renovada identidad que se enmarca en la estrategia de crecimiento e innovación de la compañía, que implica una ampliación de sus servicios, así como su entrada en nuevos sectores.

Logista mantenía el mismo logo desde que empezara a operar en 1999.

Según la compañía, la nueva imagen refleja la evolución de Logista, a la vez que conserva la esencia y los valores de la empresa basados en la innovación, flexibilidad, fiabilidad y excelencia de sus servicios, al tiempo que proyecta una nueva imagen y visión de futuro.

Las ventas económicas de la compañía se han incrementado durante el primer semestre del ejercicio fiscal un 5,8% por las mejoras registradas en todos los mercados, mientras que su beneficio neto ha registrado un aumento del 33,2% hasta los 88 millones de euros, pese a la crisis sanitaria.