Logística Ezquerro ya tiene operativo su nuevo depósito fiscal en La Rioja

Logística Ezquerro ya tiene operativo su nuevo depósito fiscal en La Rioja, pensado inicialmente para almacenar vino y que ahora se convierte en un servicio innovador.

03/06/2021 a las 21:16 h

Logística Ezquerro ya tiene operativa una nueva nave de 5.500 m² de superficie que se ha convertido en el Depósito Fiscal más grande de La Rioja y que da coninuidad al plan de crecimiento del operador.

La instalación, pensada inicialmente como solución para almacenar el vinoque no salió al mercado en la campaña pasada  por la pandemia, se ha convertido en una iniciativa de la empresa para seguir innovando .

Logística Ezquerro, fundada en 2012, ofrece servicios de transporte de cargas completas, servicios de grupajes y medias cargas, además de logística, gestión de existencias y almacenaje para toda la península.

El operador tiene su base en el municipio riojado de Calahorra, donde dispone de instalaciones que ocupan más de 15.000 m² repartidos en tres naves.

Así mismo, la compañía también cuenta con una flota de transporte equipada con tecnología GPS de seguimiento y control. Entre sus servicios, destacan la gestión de entregas en grandes superficies y plataformas logísticas y la realización de cargas, grupajes y medias cargas en todo el territorio nacional en 24 horas.

 

Lo más leído