Logística para la banca, con la modernización de cajeros en las oficinas de La Caixa

El contrato firmado con el operador G3 Logistic & Tech incluye la sustitución y retirada de los antiguos equipos, con lo que se cierra así el proceso de logística inversa.

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

G3 instala cajeros Fujitsu

G3 Logistic & Tech está gestionando la modernización de los cajeros automáticos Fujitsu en las oficinas de La Caixa en la provincia de Barcelona.

En total, el operador especializado entregará e instalará un total de 574 nuevos cajeros en las oficinas de la entidad bancaria hasta finales del mes de junio, a un ritmo de 24 unidades semanales.

Con un peso entre 1.000 y 2.400 k, dependiendo del modelo, los cajeros automáticos esperan su turno para ser trasladados e instalados en cada oficina de La Caixa.

La retirada de los antiguos equipos también es realizada por G3 Logistic & Tech, que traslada estos a sus instalaciones para o bien almacenarlos, repararlos si así se estima oportuno o bien destruirlos, cerrando así una completa logística inversa.

En todas las fases de este proceso de sustitución de cajeros automáticos G3 Logistic & Tech guarda todas las normas de seguridad necesarias en este tipo de tareas ligadas a la banca.

Lo más leído