Logistics Spain concluye con la entrega de los premios 'Innovation4Logistics'

Un comité de expertos formado por representantes institucionales y de grandes corporaciones ha seleccionado a las que se han considerado como las 'start-ups' con mayor potencial.

09/04/2022 a las 10:17 h

La primera edición de la feria internacional Logistics Spain, promovida por Impulsa Guadalajara, ha cerrado sus puertas este jueves 7 de abril con un gran éxito de convocatoria, que ya hace pensar a las instituciones participantes en la edición de 2023, que en esta ocasión tendrá lugar en el mes de marzo.

El objetivo es que se convierta en una marca de referencia y una gran ágora para el 'networking' empresarial y el conocimiento. Así, durante los últimos tres días, el pabellón multiusos de Guadalajara ha acogido los stands de hasta 37 empresas expositoras, que han sido visitados por un total de 4.000 personas.

Además, se ha desarrollado un programa compuesto por 12 mesas redondas y ponenciasen las que se han abordado temas tan diversos como la logística inversa, los retos de la inmologística, la crisis del transporte, la logística sostenible, la visión de las mujeres en el sector o la tecnología 5.0 en la cadena de suministro.

Por otro lado, durante la última jornada, se ha procedido a la entrega de los reconocimientos ‘Innovation4Logistics’ a las siguentes 'start-ups': Airvant, Koiki, Reevolt, Trucksters, Usyncr, Booboo y Conveior.

Un comité de expertos formado por representantes institucionales y de grandes corporaciones del sector de la logística y el transporte ha sido el encargado de seleccionar a las que se han considerado como las 'start-ups' con mayor potencial del momento, que han tenido la oportunidad de presentar su proyecto ante inversores y empresas así como de obtener una mayor difusión para sus iniciativas.

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído